El futbolista mantiene una buena amistad con la actriz de 'El Príncipe'

Jordi Alba: "Lo que más me gusta de Hiba es que es muy sencilla"

¿Y tú qué opinas?

Jordi Alba

22 de mayo de 2014, 17:28

A pesar de no parar de repetir que está soltero, Jordi Alba no puede evitar que se le pregunte por una de sus amigas con la que últimamente más se le ha relacionado, Hiba Abouk.

Bien es cierto que la fama le ha abierto las puertas a conocer a más mujeres, pero el futbolista del Barcelona aún no ha encontrado su media naranja, aunque muchos vieron en la protagonista de ‘El Príncipe’ y actriz del momento a la mejor candidata a ocupar su corazón. De momento él asegura que sólo le une a ella una buena amistad y que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza, aunque esta sea bellísima, tener una relación sentimental.

Eso no quita que cuando le preguntamos por la joven, él se deshaga en halagos hacia ella. “Lo que más me gusta de Hiba es que es una chica muy sencilla” dice, asegurando que está muy orgulloso del triunfo de su amiga, “pues es una mujer que sabe lo que quiere”.

De momento, Jordi Alba más que centrarse en encontrar el amor, prefiere hacerlo en su carrera; aunque reconoce que él sería el primero en de gritar a los cuatro vientos si encontrara esa chica que consiguiera que el corazón le diera un vuelco.

Más Sobre...