Del ‘low cost’ a la ‘high fashion’

Jon Kortajarena desfila para unos supermercados británicos

¿Y tú qué opinas?

Kortajarena

17 de mayo de 2013, 18:55

Tesco, los legendarios supermercados británicos, tienen marca de ropa, F&F, que acaba de montar su primera pasarela. Jon Kortajarena (27) fue una la estrellas del evento que tuvo lugar en la neoclásica Somerset House, la misma sede que acoge la London Fashion Week.

Kortajararena, como buen ‘top’, toca todos los palos de la moda. Desde el ‘low cost’ hasta la ‘high fashion’. Kortajarena es actualmente imagen de Zara, de un perfume de Carolina Herrera, de unos relojes de Karl Lagerfeld e, incluso, de un club en Dubái. Sin olvidar el principesco beso con que el galán, ataviado con un chaqué de Valentino, selló los labios de la modelo rusa Anne Vyalistina en el reciente desfile de Pronovias y que ha dado la vuelta al mundo.

Como guinda de este excepcional momento profesional, el modelo vasco está arrasado en China, donde acaba de estrenar unos cortometrajes que sirven para promocionar el próximo desfile de Hugo Boss en Shangái. Para este trabajo ha podido poner en práctica lo que está aprendiendo en las clases de interpretación en Nueva York. Parece que su papelito en ‘Un hombre soltero’ de Tom Ford le despertó el gusanillo…

 

Temas Relacionados