Tras el ultimátum de ella, vuelven a darse una oportunidad

Johnny Depp y Amber Heard, de la pelea al amor

¿Y tú qué opinas?

johnny depp y amber

16 de enero de 2015, 14:21

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Parece que las aguas han vuelto a su cauce en la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard. Tras la aparición de él entregando un premio borracho, ella le habría dado un ultimátum: o le pones freno a tu adicción o lo nuestro se acaba. Esto le hizo ponerse las pilas a Depp.

 

Entonces Johnny anunció su retirada temporal del mundo del espectáculo. Dejaría aparcados los guiones que tenía pendientes y se centraría, únicamente, en tratarse. Todo fuera por conservar a su chica.

 

Tras el anuncio de su retirada, en noviembre del año pasado, Johnny no se había dejado ver. Ni apariciones en estrenos, ni paseos de la mano de su prometida. Todo parecía augurar lo peor entre Depp y Heard, pero la pareja ha reaparecido caminando felices y de la mano. Él, visiblemente más feliz y saludando a quienes lo reconocían, y ella de su mano, algo más seria, pero a su lado, dispuesta, al parecer, a aguantar carros y carretas.

 

Su romance comenzó hace dos años, cuando él había roto con la que fue su  pareja durante años, Vanessa Paradis, y ella era aún una desconocida con un futuro prometedor en la meca del cine. Congeniaron al instante y su amor fue loco y desatado. Como todos los que vive Depp. Así que no tardaron en comprometerse, hacer una fiesta por todo lo alto y lucir, cada uno, un anillo que simbolizaba su compromiso.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban