Será la imagen de una nueva fragancia masculina

Johnny Depp, nuevo hombre Dior

¿Y tú qué opinas?

johnny depp

3 de junio de 2015, 16:45

Ahí donde lo veis, con su aspecto descuidado, Johnny Depp es todo un coqueto. Dueño de un estilo único a la hora de vestir, el marido de Amber Heard se ha convertido en un icono de estilo para nada al uso. Justo lo que andaba buscando Dior.

La casa francesa ha reparado en él por su esencia, especial y única, y creen que encaría de maravilla con su nuevo perfume, por eso le han propuesto ser la nueva imagen de la misma. Sigue la estela de otros hombres Dior como Robert Pattinson, Jude Law o el mismísimo Christian Grey, Jamie Dornan, antes de dedicarse a la interpretación, pero de todos ellos, Depp es diferente, posee un carisma inigualable y es justamente esto lo que han valorado de él.

Desde la firma han querido hacer hincapié en que se trata una colaboración, muy especial, puesto que Johnny no es nada dado a realizar esta clase de concesiones ni a marcas, ni a productos.

El actor actualmente rueda en Australia la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’, un rodaje que está siendo la mar de accidentado y polémico. Primero porque tuvo que abandonarlo después de haberse lesionado, lo que le obligó a volver a Los Ángeles y después, cuando ya parecía recuperado, volvió a las antípodas con sus dos mascotas sin que estas hubieran pasado ninguna clase de cuarentena, algo necesario según las normas vigentes en el país.

Así es Depp, de problemas hasta las cejas, pero siempre bien perfumado.

Más Sobre...