Celebraron una impresionante fiesta

Johnny Depp, fiesta de compromiso con Amber Heard

¿Y tú qué opinas?

Johnny Depp fiesta compromiso
gtres

17 de marzo de 2014, 12:34

Si Johnny Depp te pide que te cases con él, haces una fiesta de compromiso que la recuerde por siempre jamás el personal; y justo esto ha sido lo que ha hecho Amber Heard para sellar la formalidad de su relación con el actor.

La pareja de interpretes pasará por el altar en próximas fechas, pero hasta entonces aún nos durará el regusto de su fiesta de compromiso, celebrada en Los Ángeles, según informa People, y con una selecta lista de invitados.

Imaginad el plan: una mansión californiana, la Condelet House, unos novios sexys y triunfadores y una lista de invitados que serían el sueño de cualquier aficionado a las crónicas de sociedad. Por chivaros algunos nombres: el líder de Aerosmith, Steven Tyler, el extravagante Marilyn Manson o Ryan Adams, fueron algunos de los congregados en la exclusiva celebración.

Desde que se conocieran rodando 'Tres días para matar', la pareja Depp-Heard se hizo inseparable, y parece que la diferencia de edad que mantienen (él 50, ella 27) no supone ningún impedimento para seguir adelante con su relación.

No podemos evitar pensar a continuación en lo que será la boda de esta pareja que no ha reparado en gastos para oficializar su compromiso, ¿tú como imaginas la boda de Johnny Depp y Amber Heard?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados