Una comedia terrorífica

Johnny Depp, en una película con su hija

¿Y tú qué opinas?

Johnny Depp

21 de agosto de 2014, 11:11

Por CONCHI ACL.

Todo hace indicar que Johnny Depp pretende instaurar una nueva saga en Hollywood, “los Depp de toda la vida”. Con él a la cabeza, y su hija Lily-Rose como aprendiz, harán temblar a los Douglas, Arquette o los Coppola.

En la nueva película del actor de ‘Eduardo Manostijeras’, su hija de 15 años tendrá un papel muy especial. Se tratará de una comedia con tintes de terror (la especialidad de Johnny), dirigida por Kevin Smith y su título es ‘Yoga Hosers’, aunque aún no tiene nombre en español.

Lily-Rose Depp Paradis

Lily-Rose también es hija de la cantante y actriz Vanessa Paradis, con la que Depp estuvo casado hasta hace un par de años. Los dos parecían la pareja perfecta: con una belleza extraña, algo siniestros, muy intensos y completamente locos el uno por el otro. Pero el romance se acabó y Johnny conoció a la que se convertirá en su futura señora, Amber Heard, con la que se lleva 23 años.

Vanessa y Johnny siempre se han mostrado muy protectores con sus hijos, pero no han podido evitar que su hija sienta curiosidad por el oficio de su padre y le haya picado el gusanillo de la interpretación. Algo así como sucede con los pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt, que también han llegado a hacer sus cameos en películas de sus padres; pero en el caso de Lily-Rose, no hablamos de diminutas colaboraciones, sino de un papel protagonista junto a su progenitor.

Tanto Lily como Jack, el otro hijo del actor, han pasado su infancia viviendo en el sur de Francia, donde han crecido alejados de toda presión mediática, como siempre desearon Vanessa y Johnny; pero ha llegado el momento de que la joven Lily desembarque en Hollywood.

No es su primera aparición

Pero esta no es la primera vez que vemos a la hija mayor de Johnny Depp en una película, antes ya tuvo una breve aparición en ‘Tusks’, curiosamente, la anterior película de Kevin Smith, por lo que puede que el director quedara prendado con el talento de la niña la pasada vez.

La adolescente interpretará a la heroína del film. Será una fan del Yoga que se alía con un legendario caza-recompensas para luchar contra una presencia maléfica que atemoriza a una gran fiesta plagada de quinceañeros. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?