Miedito

Johnny Depp amenaza con "destrozar" a cualquiera que se meta con sus hijos

Este es un mensaje muy personal para los matones

John Travolta
johnny depp

Más Sobre...

Actores famosos Hijos de famosos

15 de septiembre de 2015, 16:51

Queridos matones del instituto al que van los hijos de Johnny Depp, al actor tiene un mensaje para vosotros: ni se os ocurra tocar un pelo a Lily-Rose o a Jack, o su padre os “destrozará”.

Si esta amenaza no los disuade, tal vez la anécdota que Depp compartió con la prensa en la presentación de ‘Black Mass’ lo haga. En un momento del turno de entrevistas, alguien le preguntó sobre el consejo que su personaje da a su hijo: “está bien plantarle cara a los acosadores, siempre y cuando no permitas que te cojan”. “No encuentro que ese sea un consejo extraño. Cuando era tenía seis años, había un ‘pequeño horror’ en la escuela que tenía una especie de fijación conmigo. Se lo dije a mi madre y me recomendó lo siguiente: ‘haremos un trato, la próxima vez que alguien te ponga la manos encima, coge un brick (de leche o de zumo, imaginamos) y vaciáselo encima’”. Eso le dijo su madre y asegura que nadie más volvió a meterse con él, por lo que no tiene nada que reprocharle a lo que su personaje aconseja en la ficción.

Si alguien tratara de intimidar a mis hijos, y ellos no lo destruyeran, lo haría yo mismo”. Miedito.

En ‘Black Mass’ Johnny interpreta a Whitey Bulger, el hermano de un senador de los Estados Unidos y uno de los criminales más violentos de la historia de Boston, que se convirtió en informador para el FBI y consiguió acabar con una red de mafiosos. La película ha sido presentada en el festival de cine de Toronto y Depp ha asegurado que esta película hizo revivir su carrera, algo estancada en los últimos años.  

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...