Johnny Depp y Amber Heard se ponen de acuerdo en algo: en su divorcio

La actriz retira la orden de alejamiento y la denuncia por malos tratos a cambio de 7 millones de dólares

Johnny Depp

Más Sobre...

Divorcios famosos

17 de agosto de 2016, 19:16

Este fin de semana, la expareja volvía a las páginas de los diarios de medio mundo y no por algo bueno. Se publicaba un vídeo donde el actor Johnny Depp, muy alterado y enfadado, atacaba en la intimidad de su casa a Amber Heard. Depp descubría el móvil desde donde Amber lo estaba grabando todo y entraba en cólera. Cuando todo apuntaba a que su divorcio iba a ser un largo y espinoso calvario, acabamos de conocer que se han puesto de acuerdo. Quizás para borrarse cada uno de las coordenadas del otro y evitar un desgaste innecesario, han querido acelerar las cosas.

Finalmente, la actriz se compromete a retirar la orden de alejamiento y la denuncia por malos tratos que había interpuesto contra el intérprete de 'Piratas del Caribe' a cambio de siete millones de dólares. Amber y Depp han emitido un comunicado donde declaran que han tenido una relación "intensa y volátil" y aseguran que nunca hubo "intento de daño por ninguna de las partes".

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011. Lo suyo fue un flechazo que culminó en boda en febrero de 2015. El 23 de mayo, Amber presentó la demanda de divorcio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...