El actor tendrá será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas

Johnny Depp abandona 'Piratas del Caribe 5' por una herida en la mano

¿Y tú qué opinas?

Johnny Depp
Gtres

11 de marzo de 2015, 11:49

Una profunda herida en la mano derecha del actor Johnny Depp (51) le ha obligado a abandonar el rodaje de la película 'Piratas del Caribe 5', que está teniendo lugar en Australia desde hace un mes. El actor ha volado a Estados Unidos, donde será intervenido quirúrgicamente para tratar de que no pierda movilidad en ese miembro. Aunque no ha trascendido cómo se produjo la herida, sí se ha sabido que fue este pasado fin de semana y que no sucedió en el set de rodaje, sino fuera de él. Depp abandonó Australia con el brazo en cabestrillo, tras haber sido atendido por los servicios médicos locales.

 

Johnny Depp estará de baja, por lo menos, durante dos semanas, tiempo en el que se rodarán escenas en las que no tenga participación Jack Sparrow, personaje al que da vida Depp. Según manifestaron fuentes de la productora, este incidente no retrasará la fecha prevista del estreno, el 7 de julio de 2017, de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe. Los muertos no explican historias', en la que, por cierto, el español Javier Bardem interpreta el papel del villano capitán Salazar.

 

Últimamente, Johnny Depp es una fuente inagotable de noticias. Hace pocos meses, su adicción al alcohol le hizo plantearse su retirada de la profesión hasta no estar curado. Por suerte para sus seguidores, Depp regresó a los sets de rodaje para encarnar una vez más al capitán Sparrow, pero antes, el pasado 5 de febrero, Johnny Depp y su entonces novia Amber Heard se casaron por sorpresa, después de tres años de noviazgo, en Los Ángeles.