una carta publicada en las redes

John Travolta: sus palabras más dolorosas en el aniversario de la muerte de su hijo

Jett murió en 2009, cuando tenía 16 años

carta john travolta a su hijo fallecido

Más Sobre...

Hijos de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

15 de enero de 2016, 14:36

John Travolta pasó el peor momento de su vida hace 7 años. El 3 de enero del 2009 se enfrentaba a la pérdida de su hijo mayor, Jett, que entonces tenía 16 años. El joven era autista y murió de un infarto mientras toda la familia disfrutaba de unas vacaciones en Las Bahamas. Estos días, cuando el aniversario de su fallecimiento está reciente, nunca son fáciles para el intérprete. Por eso, este año quiso rendir su particular homenaje a Jett en las redes sociales, donde le dedicó unas palabras, que después pasó a borrar. ¿Estaba arrepentido de lo que escribió? ¿de mostrarse vulnerable ante sus seguidores? Era una carta preciosa, que os pasamos a reproducir:

“Dicen que lo más duro es perder a un padre. Yo puedo asegurar ahora que eso no es verdad. Lo más duro es perder a un hijo. Alguien al que has educado y visto crecer cada día. Alguien al que le enseñaste a andar y a hablar. Alguien al que demostraste cómo amar. Esa es la peor cosa que le puede pasar a cualquiera. Mi hijo Jett murió de un ataque. Él me dio tanta alegría. Era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me demostró cómo se podía amar incondicionalmente. Tenemos que pararnos y agradecer lo que tenemos con nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo por sus padres. Porque la vida es muy corta. Pasad tiempo con vuestros hijos, y que los hijos lo pasen con sus padres. Tratadlos bien. Porque un día, cuando cojas el teléfono para llamarlos, no estarán ahí. Lo que yo he aprendido de todo esto es vivir y amar cada día como si fuera tu último. Porque, llegará un día, en el que lo será. Arriésgate y vive la vida. Di a los tuyos que los quieres. No des todo eso por garantizado. La vida merece la pena ser vivida”.

Jett no era el único hijo de Travolta. Él y su mujer son padres de otros dos más, una adolescente, que ahora tiene 15 años, Ella, y un pequeño, Benjamin, de 5.

carta john travolta a su hijo fallecido

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...