Creía que todos, en el fondo, lo somos

John Lennon era bisexual

Su viuda, Yoko Ono, desvela los detalles

John Lennon

14 de octubre de 2015, 16:12

Yoko Ono ha sacado a John Lennon del armario. Lo ha hecho en una entrevista confesando que el Beatle se sentía atraído por los hombres, además de las mujeres. Eso sí, jamás mantuvo una relación con uno, tan solo vivió pequeños flechazos en los que los protagonistas eran varones.

La artista ha creído que este era una buena ocasión para contar a todo el mundo las preferencias sexuales de su marido, en un momento en el que las relaciones cada vez se viven de una manera más abierta y hay personas capaces de explicar a todo el mundo que a la hora de enamorarse lo que menos importa son los genitales.

La entrevista, publicada en el Daily Best, Yoko se sincera sobre uno de los temas que nunca antes había contado a nadie. Fue durante una profunda conversación, de esas de las que debían de abundar en casa de los Lennon, cuando él confesó que no le hubiera importado acostarse con otro hombre, pero que jamás lo hizo porque no halló a nadie que se ajustara a sus cánones de belleza masculinos. Además, John sostenía firmemente la creencia de que el ser humano es bisexual, y que si no lo manifestaba abiertamente era por la sociedad opresora en la que vivimos.

La leyenda ‘beatlemaniaca’ cuenta que el de Liverpool tuvo más que palabras con el que fue su manager durante algún tiempo, Brian Epstein. Los rumores aseguran que hubo sexo entre ellos, cosa que Yoko ha aclarado en esta íntima entrevista. Ono está convencida de que entre ellos pasó algo, pero que John no quiso ir a mayores porque, aunque se declarara bisexual, jamás tuvo la valentía para dar el paso definitivo y tener una relación sexual completa con un hombre.

Este 8 de diciembre se cumplirán 35 años del asesinato de John Lennon, a manos de un fan, Mark David Chapman.

John Lennon y Yoko Ono

Noticias relacionadas

Loading...