La boda secreta fue el fin de semana pasado

Jodie Foster se casa con su novia fotógrafa

¿Y tú qué opinas?

Jodie Foster
Gtres

24 de abril de 2014, 10:43

La actriz Jodie Foster se casó el fin de semana pasado con su novia fotógrafa, Alexandra Hedison, en una boda secreta.

La pareja se conoció hace menos de un año y el amor surgió enseguida. "Iban muy en serio", decían los amigos de la actriz al principio de su relación sentimental. Foster, de 51 años, confirmó su homosexualidad en un homenaje que le brindó la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood el año pasado durante la entrega de los Globos de Oro. Aunque siempre ha mantenido con discreción todo lo relativo a su vida privada, en esta cita fue cuando mencionó a Cydney Bernard, su pareja durante 20 años con quién tuvo a sus dos hijos. "Hace miles de años que salí del armario", dijo en aquella ocasión la actriz ganadora del Oscar por 'El silencio de los corderos' (1991) y 'Acusados' (1988).

Por su parte, Hedison, de 44 años, ha trabajado también de actriz en la serie 'The L Wolrd', centrada en un grupo de lesbianas, pero su trabajo más destacado es en el campo de la fotografía, con exposiciones en Nueva York y Los Ángeles. Una de estas exposiciones incluyó el retrato de Foster. Hedison también es conocida por haber sido la novia de la actriz y presentadora de TV estadounidense Ellen DeGeneres durante tres años, una relación que concluyó en 2004.

En relación con la boda de la pareja de momento no se han facilitado más detalles. La actriz, que se dió a conocer por su papel en el film 'Taxi Driver' (1976), de Martin Scorsese, sigue defendiendo su intimidad y la de su familia aunque parece que ha llegado a ese punto en su vida en el que tampoco quiere ocultar sus sentimientos. 

Temas Relacionados