En la Iglesia de San Antón de Madrid

Joaquín Prat y Yolanda Bravo bautizan a su primer hijo

Su madrina es Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat bautiza a su primer hijo

Estela Cebrián

13 de septiembre de 2015, 17:20

Este fin de semana has estado movidito para la familia Prat. Si el viernes Joaquín y Alejandra acudían con sus respectivas parejas a la celebración íntima del 50 cumpleaños de Jesús Vázquez, ayer la familia volvía a reunirse al completo para celebrar el bautizo del pequeño Joaquín, el primer hijo en común de Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo (ella tiene tres hijos de una relación anterior).

El pequeño Joaquín nació el pasado 14 de abril y recibió el bautismo ayer sábado 12 de septiembre en la Iglesia de San Antón de Madrid. Su madrina es, nada menos, que la presentadora Ana Rosa Quintana, que no solo ha 'apadrinado' a su padre profesionalmente sino que también ha querido formar parte de la vida del recién nacido. El padrino, por su parte, es Juan Manuel Alcaraz, el marido de Alejandra Prat.

Desde sus comienzos en televisión, la relación entre Joaquín Prat y Ana Rosa siempre ha sido muy buena, tanto dentro como fuera de la pantalla. Con este gesto, los dos presentadores demuestran que su amistad no se queda solo en los platós de Telecinco, sino que continúa fuera de ellos y en los momentos familiares más importantes.

Pese a ser un día muy importante para todos, especialmente para los orgullosos padres, Joaquín no quiso faltar a la cita con el programa radiofónico 'El Carrussel deportivo' en el que colabora desde hace unos meses. Tal es la ilusión que le hace el poder participar en este programa deportivo que, una vez acabado el banquete, se fue hasta los estudios de La Ser para grabar el programa sin pasar por casa si quisiera para cambiarse de ropa. Fue en el programa mismo donde el popular presentador confirmó que venía del bautizo de su hijo y compartió con los oyentes que el evento fue bien y el niño se portó estupendamente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...