La concursante fue la única que sospechó del brasileño

Joao, abandona 'GH VIP' por culpa de Belén Esteban (O CASI)

¿Y tú qué opinas?

gala 9 GHVIP

16 de marzo de 2015, 12:45

Belén Esteban puede unir un nuevo título a su larga lista de apodos: la detective del pueblo. La de Paracuellos fue la única que llegó a sospechar -brevemente- de Joao, el atractivo brasileño que se les coló en la casa el pasado jueves. La estancia del falso concursante de 'Big Brother Brasil' ha durado menos que el 'romance' entre Coman y Chari. Mientras la rubia más rubia de las 'chirlas' trataba de defender en plató el acercamiento que había tenido con el ex concursante de 'Adán y Eva', Joao se despedía de los habitantes de la casa, que le consideraban ya como uno de ellos. Pero, ¿qué les dan en Guadalix? Aparece un chico al que no conocen de nada, está tres días comiéndose su comida y ya quieren adoptarlo como hijo. ¡Pero si les ha privado de la siesta y les ha soltado unas charlas sobre el amor libre que les ha dejado tumbados! Cada vez tenemos más claro que algo huele raro en la casa de 'GH VIP'. No es normal tanto amor en tan poco tiempo. ¿Se imaginan hasta dónde hubiese llegado Belén Esteban de no tener un novio conductor de ambulancias esperándola fuera de la casa? ¡Que tiemblen el torero, el brasileño y hasta Víctor Sandoval!

 

Cuando pensábamos que la estancia de Joao iba a prolongarse hasta la próxima gala, por aquello de darle tiempo a intimar con Aguasantas y regalarnos un nuevo ‘edredoning’ -si es que hemos tenido alguno decente- para regocijo de los espectadores, la organización del concurso decidió cortar la broma a los pocos días. Tal vez vieron que el brasileño estaba acaparando demasiados minutos de televisión, o que Aguasantas no entendía nada de lo que le decía y, claro, así es difícil que nazca el amor. En una eterna despedida, tuvimos que asistir a una absurda ronda de preguntas sobre los supuestos concursantes de 'Big Brother Brasil', a una competición de baile -en la que homenajearon, sin saberlo, el famoso comienzo fallido de Azúcar Moreno en Eurovisión- y a un intento de hacer que Belén Esteban hable un idioma que no sea el suyo. Y si ustedes también fueron de los que se aburrieron como ostras, piensen que fue por el bien de Víctor Sandoval. El concursante creyó estar en Brasil, tener un novio nuevo y haber hecho buenas migas con cuatro desconocidos. Le llegan a decir que se queda encerrado en ese set de rodaje durante tres meses y llora de alegría.

 

En la casa, eso sí, no sentó demasiado bien la broma del falso concursante. Y no precisamente por el engaño, sino porque no acabaron de comprender nada de lo que estaba pasando -a estas alturas todavía deben pensar que Joao está rumbo a Río, como Marisol-. ¿No sospecharon viendo la poca efusividad de Joao al 'reencontrarse' con sus supuestos compañeros? ¿No les pareció que en 'Big Brother Brasil' había muy poco presupuesto a juzgar por la calidad de los disfraces de flamenca? ¿No se dieron cuenta de que el 'novio' de Víctor Sandoval no quería tocarle ni con un palo? Por no hablar de que Joao les había dicho que era un hombre atractivo, así como grande y fuerte, y la realidad fue totalmente distinta -¿barba sin bigote? ¿En serio?-. Pero nada sacó a los concursantes de su engaño. De hecho, ni cuando vieron a Víctor besar efusivamente al brasileño se dieron cuenta. Y eso que se suponía que estaban a miles de quilómetros de distancia. Definitivamente, necesitan salir ya de la casa y ver mundo. O dejarles dentro para siempre y que vivan en su realidad paralela hasta el fin de los tiempos.

 

Lejos, muy lejos, en el plató de 'GH VIP', Chari se sometía al 'tercer grado' de la grada. La ex concursante apareció segura, serena y contundente, aprovechando que se trata ya de su tercera salida de la casa y de que tiene el guión muy bien memorizado. Eso sí, la pobre no convenció a nadie. Ni la audiencia se creyó su acercamiento a Coman, disfrazado de pura amistad, cuando el vasco trataba de colarse, día sí y día también, en la cama de la rubia, ni, desde luego, su ruptura con Borja, ex novio guapo y atractivo que no quiso ir a recibirla el jueves pasado por unos rumores que saltaron en 'Sálvame'. A ver, ¿en qué quedamos? ¿No le molesta que Coman pasara sus fuertes dedos por los labios de Chari, pero sí que un desconocido asegure haber mantenido una relación con ella? ¿Pero no habían roto? Lo de pedir explicaciones a una ex pareja está muy feo, pero lo de aparecer como ex pareja cuando todo apunta a que siguen siendo novios, está peor. No sabemos si Chari y Borja llegaron a romper o no, aunque tampoco nos importa demasiado -allá cada uno con su vida-, pero que no nos vendan reconciliaciones cuando no lo son. ¡Qué ganas de aburrir al público!

 

Está claro que la tercera edición de 'GH VIP' no se va a caracterizar por su exaltación del amor. Si dentro de la casa no nos acabamos de creer la relación entre Fede e Ylenia, ahora ya la cosa ha cogido tintes de pura ciencia ficción. Mientras la rubia se ha convertido en un auténtico angelito -anoche la volvimos a ver disfrazada de chica modosa y sin a penas abrir la boca-, el italiano ha decidido jugar la carta de la pasión y enviarle mensajes cariñosos a su amada, prometiéndole tres días de sexo desenfrenado. ¡Pero si dentro de la casa no quiso hacer nada! Fede sabe que un amor imposible siempre funciona de cara a las votaciones y está aprovechando al máximo su papel de Romeo destronado. Otra cosa es que le llegue a funcionar. No le vemos llegando a la final. Aunque también pensábamos que Belén iba a abandonar el concurso a la primera semana y ahí está, con su camiseta de Justin Bieber y atusandose el pelo sin parar. ¿Alguien le puede decir que no se lo toque tanto? Ojalá estuviera Rosa Benito dentro de la casa ejerciendo de peluquera.

 

La de Paracuellos está cada vez más cerca de Coman. Si antes le odiaba, ahora no para de abrazarle, reírle las gracias, hacerle guiños de complicidad y alabar el talento estratega del concursante. Debe ser que saberse los dos en la final les ha unido mucho. ¿Acabará midiendo sus fuerzas con el ex 'Adán y Eva'? ¿Se colará Aguasantas como la concursante discreta y se llevará el maletín? Ya lo hemos visto en más de una ocasión. Los que menos ruido hacen, más lejos llegan. Ojalá repesquen a Ylenia, que estamos ya cansados de tanto silencio.

 

Temas Relacionados