Nos encanta lo contradictorios que son en ocasiones nuestros famosos y sacarles la hemeroteca. Pero los entresijos del corazón son así: nadie escapa a ellos y hacen que lo que tienes un día muy claro, no lo esté tanto después de transcurrido un tiempo. En el caso de Joana Sanz, la guapa modelo novia del jugador brasileño, Dani Alves, ha pasado menos de medio año desde que le lanzó aquel dardo a Sara Carbonero, por haberlo dejado todo por amor para acompañar a Oporto a su marido Iker Casillas.

A Joana le plantearon el mismo dilema con el que se encontró la presentadora de Mediaset. Es decir, si lo dejaría todo, en el hipotético caso de que Dani Alves cambiara el F.C. Barcelona por otro equipo fuera de nuestras fronteras. Sanz aseguraba rotunda que nunca dejaría su trabajo por amor. "Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él", declaraba en febrero.

Artículo recomendado

La ‘pullita’ de Joana Sanz, pareja de Dani Alves, a Sara Carbonero

La ‘pullita’ de Joana Sanz, pareja de Dani Alvés, a Sara Carbonero

Pues el hipotético caso, se ha vuelto realidad. Joana y Dani, dos almas libres unidas por un profundo y pasional amor que viven al día, improvisando, se han instalado en Turín y ya llevan cerca de dos semanas en el municipio italiano. El anuncio del fichaje del jugador brasileño por la Juventus se hizo a finales de junio, por lo que a Joana le ha costado poco más de un mes para tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Y así, Joana es como se ha marcado un Sara Carbonero. El amor está claro que la ha vuelto del revés. Turín es una ciudad con muy buenas conexiones y está a golpe de avión, por lo que no tiene pinta de incidir negativamente ni en su agenda profesional ni en su relación con Alves, en el caso de que tenga que ausentarse unos días de casa. Algo que debe haber pesado en la decisión de la joven de embarcarse en esta aventura junto al amor de su vida.

Lo importante es que la pareja están más felices que nunca, porque no va a estar separada y ya disfruta de las atracciones de su nuevo hogar, como están mostrando en sus redes sociales. A Sara Carbonero y a Iker Casillas, su año en Oporto, les han traído un matrimonio y un nuevo hijo, ¿seguirán la misma estela Dani Alves y Joana Sanz?