En Irlanda

Jim Carrey, destrozado en el entierro de su exnovia

El actor fue uno de los portadores del féretro con los restos de Cathriona White

JIm Carrey

11 de octubre de 2015, 10:33

El actor Jim Carrey voló a Irlanda para asistir a las exequias de Cathriona White, su exnovia, quien se quitó la vida el pasado 28 de septiembre. Carrey estuvo en todo momento junto a la familia de Cathriona y se mostró desolado durante la ceremonia, en la que se leyeron unas emotivas palabras de recuerdo a la joven, que tenía 30 años en el momento de su fallecimiento.

La misa se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Cappawhite, localidad natal de la maquilladora. Jim Carrey fue uno de los portadores del féretro desde el templo hasta el cementerio. El actor, poco después de conocer la noticia de la muerte de Cathriona, emitió un comunicado en el que manifestó sentirse consternado: "Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

La familia pidió que quienes la querían no enviaran flores al sepelio, sino que hicieran entrega de ese dinero a organizaciones benéficas.

Cathriona White fue encontrada sin vida en su domicilio de Los Ángeles. Al parecer, sufrió una sobredosis con unas pastillas que habían sido recetadas al actor, lo que está siendo investigado. Jim y Cathriona habían sido pareja durante tres años y hacía seis días que habían roto su relación. La joven dejó varias notas, entre ellas una dirigida a su exnovio.

Noticias relacionadas

Loading...