En la última gala de 'Levántate All Stars'

Jesús Vázquez se acuerda de Risto Mejide...y no para bien

El presentador salió en defensa de Pablo López, que fue víctima de los ataques de Risto en 'OT'

Risto Mejide Jesús Vázquez
Jesus Vazquez vs Risto Mejide
Gtres

Más Sobre...

Televisión Telecinco Levántate All Stars

30 de mayo de 2016, 10:23

Que Risto Mejide fue uno de los grandes protagonistas de 'Operación Triunfo' es algo que recordamos todos. Sus comentarios sibilinos y los hachazos verbales que le dedicó a más de un concursante son tanto o más recordados que algunas actuaciones. Hubo quien pasó página pero también hay quien aun los tiene frescos en su memoria.

Relacionado con esta noticia

Es el caso de Jesús Vázquez, que coincidió con el novio de Laura Escanes como presentador del talent-show mientras lo presentó de 2005 a 2009, y el sábado pasado, durante la emisión de 'Levántate All Stars' tuvo un momento para recordar uno de esos ataques que Risto le dedicó a un concursante.

El programa dedicó esta semana sus actuaciones a Eurovisión. Se cantaron temas de toda la vida escuchados en el festival como 'Estando contigo', que cantaron Vicki Martín Berrocal y María, 'Bailar pegados', al cargo de Dioni y Rubén, 'Dime', cantada por Anabel Pantoja y Manuel y hasta el 'Say Yay' de Barei, de la que se encargaron Angy e Irene. El plató también recibió la visita de Pablo López, que fue finalista de 'Operación Triunfo' de 2008 y cantó uno de sus últimos temas.

Pablo López emociona al plató de 'Levántate All Stars' con 'Lo saben mis zapatos'
Desde que Pablo López se dio a conocer hace unos años, el cantante y compositor ha cosechado un éxito tras otro. Acompañado únicamente por su piano, el malagueño ha cantado su canción ‘Lo saben mis zapatos’ en el plató de ‘Levántate All Stars’ consiguiendo emocionar a los concursantes que no perdían detalle de la mágica actuación. Manuel Cortés ha sentido algo muy especial durante la interpretación y no ha podido reprimir las lágrimas. Sin duda, un momento para recodar.

Pablo emocionó al público, especialmente a Jesús, que quiso quitarse una espina al recordar lo duro que fue Risto Mejide con el malagueño durante el concurso: "Desde que le escuché por primera vez supe que iba a llegar lejos. Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos enOT pero el tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio. Si no lo decía reventaba". Y subrayó sus palabras con una de sus demoledoras sonrisas.

Hay que decir que Risto y Pablo sellaron la paz hace tiempo y ambos se encontraron en el programa de entrevistas que presentaba Risto, 'Al rincón de pensar' donde Risto le dio caña al cantante y éste reconoció que no estaba demasiado orgulloso de su paso por 'OT'. ¿Habrá abierto de nuevo la herida el comentario de Jesús?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...