culpadle de la ola de calor

Jesús Vázquez presume de cuerpazo musculado a sus 51 años

Siempre lo vemos muy bien vestido, pero hoy nos ofrece su imagen ‘más fresca’

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez presume de músculos a sus 51 años

Más Sobre...

Presentadores famosos

22 de junio de 2017, 17:13

Sin camiseta, con sus vaqueros desgastados y armado con la cámara de su móvil. Nada más necesita Jesús Vázquez para conseguir que la ola de calor que lleva instalada en la península desde hace más de una semana se quede otros cuantos días más con nosotros. Se lo vamos a perdonar por la imagen que nos regala, que si no de qué íbamos a estar aquí nosotros con la mano desencajada de tanto darle al abanico.

El presentador, al que siempre vemos muy arregladito con sus camisas y sus americanas, se desprende de ellas de cara al verano. De ellas y de cualquier fibra textil que envuelva su torso. En casa, nada mejor que ponerse fresco y quitárselo todo. Bueno, casi.

Jesús pasó el primer día del verano junto a la piscina, probando el agua. Ahora toca descansar y relajarse, tras las complicadas semanas de grabaciones. El último programa que ha ocupado su agenda ha sido ‘Me lo dices o me lo cantas’, donde esperamos que, además de verle presentar, retome aquella faceta musical con la que nos deleitó en los 90. De momento, en la promo, ya le hemos visto enlazar varias notas.

Aunque esta foto nos haya puesto como el clásico lobo de los dibujos animados al que se le salen los ojos de las órbitas y la lengua se le desploma, no es raro toparse con alguna foto sin camiseta del presentador en su Instagram, bien sea para condenar la homofobia o para recordar el primer verano que pasó al lado de su marido. Con un cuerpo así, Jesús, a ti habría que prohibirte cualquier parte de arriba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...