EXCLUSIVA

Jesús Vázquez disfruta de Ibiza con su gran amiga María Zurita

El presentador y la prima del rey Felipe VI suelen salir a divertirse juntos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Cuerpo de infarto

2 / 9

Gran amistad

3 / 9

Estrecha relación

4 / 9

Nuevo proyecto en camino. Frustración

5 / 9

Emocionado

6 / 9

El gran ausente

7 / 9

La prima del Rey

8 / 9

Amiga en común

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza Amigos famosos Exclusivas

10 de agosto de 2016, 13:39

El presentador Jesús disfruta de unos días de descanso en la isla de Ibiza. Allí también está su buena amiga María Zurita, con la que salió a navegar por aguas del mediterráneo. Se les vió charlando animadamente, mientras la prima hermana del rey Felipe VI tomaba el sol en la cubierta del barco. Con un favorecedor biquini rojo, la hija de la infanta Margarita mostró que tiene una espectacular figura, pues lució cuerpo en traje de baño.

Relacionado con esta noticia

Quien no se dejó ver fue el marido de Jesús, Roberto Cortés, quien se encuentra también en la isla balear, a la que llegó junto al presentador hace unos días. Jesús y Roberto han cumplido este verano 15 años de relación y están viviendo unos románticos días en la isla blanca, aunque en esta ocasión Roberto no acompañara a su marido.

El presentador de programas como `Levántate´, `Got Talent´ y `Pequeños Gigantes´, con un bañador muy colorido y floreado, lució pectorales y demostró que sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de nuestro país. Él lleva años levantando pasiones, aunque su corazón está ocupado por su marido, con el que ha encontrado la estabilidad sentimental.

Pero en las aguas de Ibiza, no sólo estaban el presentador y la prima del Rey, con ellos también disfrutó del agradable día de verano una amiga en común con la que, a juzgar por las imágenes, ambos tienen gran confianza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...