¡Orgulloso!

Jesús Vázquez comparte sus recuerdos más románticos con su marido

El presentador se pone nostálgico en esta fiesta repleta de reivindicación y visibilidad

Jesús Vázquez
1 / 5

1 / 5

Jesús Vázquez comparte sus recuerdos ligados al Orgullo

2 / 5

jesus vazquez 2. La guinda

3 / 5

jesus vazquez 1. Una lucha más activa que nunca

4 / 5

jesus vazquez 3. Un Jesús en su mejor momento

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos LGBT famosos

29 de junio de 2017, 13:10

Jesús Vázquez pone la guinda a una semana repleta de amor al compartir en redes uno de sus recuerdos más felices ligados al Orgullo LGTB.

El presentador ha desvelado en Instagram cómo y cuándo conoció al que hoy es el hombre de su vida, su marido, Roberto Cortés. “Nos vimos por primera vez la noche anterior al Orgullo del 2001. Hoy hace 16 años. Los más felices de mi vida. Te amo”. ¡La de pasiones, relaciones e historias que se han gestado al amparo del Orgullo!, por algo son, realmente, las fiestas del amor. Y, este año, más que nunca.

Relacionado con esta noticia

Vázquez no se olvida de todo lo que aún queda por luchar. Aunque en estos días todo parezca cubierto de una pátina tolerante y progresista, la sociedad tiene que continuar avanzando hasta que se alcance la auténtica igualdad. No olvidemos que es el objetivo fundamental de esta celebración. Jesús recuerda que a diario se siguen produciendo agresiones homofóbicas, y que muchas personas mueren por amar a otros de su mismo sexo. Que hay países en los que es delito ser gay y que, lamentablemente, no son pocos los que se enfrentan a situaciones de acoso por su orientación sexual. Un acoso que, en ocasiones puede llevarles a la depresión e, incluso, a la muerte. ¿Por qué algo tan bonito como es amar o sentirse atraído se convierte en algunos casos en un peligro? Esto es lo por lo que se lucha en estos días de conmemoración.

Y, mientras, Jesús Vázquez continuará celebrando con Roberto su cariño. Encargándose de decirle lo mucho que le quiere, repitiéndole que es el principal motivo de su felicidad y que el Orgullo, para ellos, supone una doble celebración.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...