Con una fiesta 'en petit comité'

Jesús Vázquez celebra su 50 cumpleaños

Sus compañeros de la televisión y el espectáculo no se perdieron la cita

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Jesús Vázquez celebra su 50 cumpleaños

2 / 11

Alaska y Mario

3 / 11

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz

4 / 11

Rossy de Palma y Bibiana Fernández

5 / 11

Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz

6 / 11

Tania Llasera

7 / 11

Joaquín Prat y Yolanda Bravo

8 / 11

Vicky Martín Berrocal

9 / 11

Jorge Cadaval y su marido

10 / 11

Maria Zurita

Estela Cebrián

12 de septiembre de 2015, 18:04

Su marido y agente, Roberto Cortés, había dicho que sería "algo privado y en petit comité" y así ha sido. Jesús Vázquez, uno de los presentadores más queridos de la tele de nuestro país, cumplía 50 estupendos años el pasado miércoles día 9. Desde entonces muchos eran los que se preguntaban cómo celebraría el presentador una fecha tan señalada y tanto él como su marido jugaban al despiste dejando claro, eso sí, que querían algo íntimo y lo celebrarían rodeados de esos amigos que han estado a su lado durante toda su carrera.

Todos esos amigos se congregaron ayer en Madrid para cantarle el 'cumpleaños feliz' al célebre presentador de 'La Voz'. Hasta allí acudieron Alaska y Mario, el humorista Jorge Cadaval, Vicky Martin Berrocal, Rossy de Palma y Bibiana Fernández y numerosos rostros de Telecinco con los que Vázquez ha compartido plató y grandes momentos durante la mayor parte de su prolongada carrera profesional.

Quién se lo iba a decir a este guapísimo gallego que encandiló a toda la muchachada española en los 90 con 'Hablando se entiende la basca' que sería uno de los rostros más reconocibles de la cadena de Vasile. No era su primera incursión en la tele, un jovencísimo Jesús hizo sus pinitos junto a Penélope Cruz en 'La Quinta marcha'. Su desparpajo, carisma y buena planta le ayudaron a hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco y en el corazón de la audiencia que dura hasta hoy.

No hay formato que se le resista, pero ha sido en los talents shows como 'Operación Triunfo' o 'La Voz' donde ha encontrado la horma de su zapato y parece moverse más cómodo. Tanto que ya no imaginamos estos programas sin su alegre presencia. Incluso fue ser actor y cantante, llegando a grabar con el productor de Eros Ramazotti en 1997 un disco que fue Disco de Oro en la época, pero estaba claro que se le daba mejor presentar a nuevos talentos de la canción que ser uno de ellos.

Su carrera profesional no ha sido un camino de rosas, sin embargo. Pero Vázquez ha sabido capear los temporales y seguir adelante con la mejor de las sonrisas. Hoy, a sus 50 años, es uno de los rostros más atractivos y queridos de nuestra televisión y su futuro parece seguir capitaneando éxitos en la pequeña pantalla. Motivo de sobra para felicitarle por partida doble.

Noticias relacionadas

Loading...