Primeras declaraciones

Jesús Quintero niega tener problemas económicos

La deuda del 'loco' a los bancos podría superar los dos millones de euros

Jesús Quintero

10 de junio de 2016, 09:56

Jesús Quintero no pasa por uno de sus mejores momentos. Sin trabajo y, al parecer, con serios problemas económicos, su situación es alarmante, según aseguran quienes lo conocen. María Patiño, que conoció muy bien al 'loco de la colina' cuando comenzaba como periodista en Sevilla, afirmó en 'Sálvame' que su deuda con los bancos podría superar los dos millones de euros.

Relacionado con esta noticia

Hasta el momento, Jesús Quintero no se había manifestado al respecto, pero ayer, no de muy buenas maneras, respondió a las preguntas de los reporteros que lo esperaban a las puertas de su casa sevillana. El periodista negó tener problemas económicos. "No, hombre, no. No tengo ningún problema", dijo Quintero. Cuando le preguntaron si era cierto que podrían embargarlo, el comunicador comentó: "Y a ti eso te alegra, ¿no?".

A Jesús Quintero no le ha gustado en absoluto que los medios estén hablando de este tema. Ayer estaba previsto que fuera entrevistado uno de los personajes que más ha trabajado con el, 'el Risitas', que se encuentra trabajando en un chiringuito de Punta Umbría. Al enterarse Quintero de que iba a entrar en directo en 'Sálvame', lo llamó y le prohibió "hablar ni bien ni mal" de él.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...