Declaraciones explosivas

Jesús Mariñas: "Ivonne tuvo cuatro abortos de Pepe Navarro"

El periodista ha estado esta tarde en 'Sálvame' y ha asegurado que la actriz "se moría de ganas" por darle un hijo al periodista

Ivonne Reyes Pepe Navarro
Jesús Mariñas

Más Sobre...

Sálvame

2 de febrero de 2017, 17:13

Vaya bomba ha soltado esta tarde el periodista Jesús Mariñas. 'Sálvame' le ha invitado para hablar de los temas candentes de la semana: la polémica reaparición de Isabel Pantoja y el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y, sobre todo, las nuevas pruebas que demostrarían que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Relacionado con esta noticia

Sin dudarlo y dando detalles jugosos sobre la relación entre el periodista y la actriz, Mariñas apoya la versión de que Alejandro Navarro es hijo de Pepe Navarro, tal y como dice la resolución de 2013. Jesús ha dado pinceladas de la complicada relación que llevaron Pepe e Ivonne. "Ivonne estaba totalmente enamorada y Pepe se dejaba querer", ha dicho. Sin embargo, las declaraciones más fuertes pronunciadas por Mariñas han sido cuando ha reconocido que "Ivonne sufrió cuatro abortos de Pepe, hasta que se quedó embarazada y tuvo a Alejandro". Según ha contado, la concursante de 'GH VIP 5' estaba deseando hacer padre a Navarro. "Le decía: "Pepe quiero darte un hijo", ha dicho Jesús.

El periodista del corazón y colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha asegurado que Pepe no estaba enamorado de Ivonne y que "pasaba bastante de ella". La actriz amenazaba desde la casa de Guadalix que cuando salga "voy a arrasar", sin embargo, con todas las informaciones que están saliendo, como la que ha revelado hoy Mariñas, se le van a acumular los focos abiertos y por los que va a tener que responder. ¿Acabará acelerando su salida de 'GH VIP'?

De momento, la familia de Pepe Navarro cierra filas alrededor del periodista y de su hija Andrea, quien ha iniciado el proceso de petición de revisión de la sentencia que determina que Alejandro es hijo del presentador. Por su parte, los abogados de Ivonne Reyes habrían emprendido acciones legales en contra de Pepe y Andrea "por vulnerar los derechos de un menor".

Jesús Mariñas en Sálvame

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...