Dicen que él ya no aguanta más

Jesulín y María José Campanario, ¿otra vez al borde de la ruptura?

Tras los últimos incidentes con los periodistas, el torero dejó sola en casa a su mujer y se fue de caza

Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 8

1 / 8

Jesulín4. Jesulín dejó sola a María José

2 / 8

Jesulín1. De incógnito

3 / 8

Jesulín y Campanario. Ataque de ansiedad

4 / 8

Jesulín y Campanario2. ¿Otra crisis?

5 / 8

campanario. Jesulín, a punto de explotar

6 / 8

Jesulín2. Refugio en sus amigos

7 / 8

Maria Jose campanario. Recaída

Más Sobre...

Matrimonios famosos Familias

24 de diciembre de 2017, 12:42

No es la primera vez que se habla de crisis en el matrimonio formado por Jesús Janeiro y María José Campanario. Los últimos acontecimientos, sin embargo, estarían llevando al torero a su límite. Ha sido este un año muy duro, sobre todo para María José que, a consecuencia de la fibromialgia que padece, ha estado entrando y saliendo del hospital en numerosas ocasiones. El ingreso más largo fue el que realizó en un psiquiátrico de Málaga donde estuvo tratándose de sus problemas de sueño y donde le ajustaron la dosis de medicamentos que necesitaba para paliar sus dolores.

Relacionado con esta noticia

Pero no ha sido solo la mala salud de María José el único –y serio– problema del matrimonio. Las continuas quejas de sus vecinos de urbanización, así como la mala relación con la prensa –Campanario ha demandado a tres colaboradores de 'Sálvame'– han terminado por hacer mella en la pareja. El último incidente, en el que Jesulín se enfrentó de manera violenta a dos reporteros de 'Socialité' acabó en recíprocas denuncias ante la Guardia Civil.

Según Kiko Hernández, Jesulín está a punto de estallar. Tras el encontronazo con los periodistas, el torero dejó sola a María José en casa y se fue de caza con unos amigos, a 400 kilómetros de su casa. Jesulín, de incógnito, no quería que nadie supiera que estaba allí, pero una llamada de teléfono de su mujer dio al traste con sus planes de estar unos días tranquilo y relajado. María José Campanario estaba sufriendo un ataque de ansiedad, de modo que tuvo que hacerse los 400 kilómetro de vuelta para estar de nuevo al lado de su esposa.

Por otro lado, y según informó Kiko Hernández, los padres de María José, Pepe Campanario y Remedios Torres, se han instalado en el chalet del matrimonio estos días, algo que no había sucedido antes y que ha llevado a Kiko Hernandez a asegurar que "al matrimonio le quedan 5 minutos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...