Se ha celebrado en la finca de 'Ambiciones'

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la Comunión de su hija Julia

¿Y tú qué opinas?

Jesulín y Mª José Campanario

25 de agosto de 2013, 21:08

Varios meses después de las fechas habituales para una Primera Comunión, Julia, la hija de Jesulín de Ubrique, de 10 años de edad. La niña ha comulgado en solitario esta mañana en la capilla de 'Ambiciones', donde han acudido numerosos miembros de su familia. Según María José Campanario, que la ceremonia haya tenido lugar en agosto y no en mayo, como viene siendo tradicional, responde a razones que nada tienen que ver con la venta de una exclusiva, sino a que María José tenía exámenes y Jesulín compromisoso profesionales.

A destacar las ausencias del abuelo de la niña, Humberto Janeiro y de su hermana mayor, Andrea, la hija de Belén Esteban. Ambos estaban invitados, según ha asegurado la familia, pero ninguno de ellos se ha decidido a acudir.

Tanto Jesulín como María José han tenido un momento para hablar con los reporteros que han acudido a las puertas de la finca: "Todo muy bien, extraordinario. Y ahora a pasar un día en familia y agradable", han sido las palabras del torero. A propósito de las ausencias de Andrea y Humberto Janeiro padre, Jesulín ha esquivado la polémica con un rotundo "estaban invitados todos y punto y se acabó. Ya no hay nada más que hablar. Hoy es un día para pasarlo bien" que María José ha acompañado con una sonrisa. 

Más Sobre...