Dará una sorpresa a un fan

Jesulín de Ubrique y Jorge Javier Vázquez, cara a cara en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

¿Y tú qué opinas?

Jorge javier jesulín

9 de febrero de 2015, 14:10

Jesulín de Ubrique regresa a la televisión. En concreto lo hace al plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para abordar así diferentes episodios de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. El presentador y el torero recorrerán juntos algunos de los momentos que marcaron la vida y la carrera del diestro: su relación con su esposa, María José Campanario, que recientemente ha sido protagonista de una de las historias del programa, o algunas de sus vivencias más traumáticas, como el grave accidente de coche que sufrió en 2001. El motivo de la presencia del torero andaluz en el programa es que este será partícipe de la sorpresa que recibirá Alfonso, uno de sus grandes admiradores, con el que ha querido tener este detalle, demostrándole lo agradecido que le está por todo el apoyo que le ha prestado a lo largo de su carrera.

 

El de Ubrique no será el único invitado, además, el cantante Javier Labandón ‘El Arrebato’ también visitará el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ el lunes 9 y será protagonista de otra de las historias que ofrecerá la nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

 

Un avance de lo que podremos ver en el programa del lunes noche lo encontramos en en uno de los posts de Jorge Javier en su blog en Lecturas: "Apareció sonriente, digo, pero venía con la escopetita bien cargada. Dispuesto a dejar bien claro lo cruel que había sido la prensa con María José Campanario y con su matrimonio. Y a dejar dicho de una vez por todas que Belén Esteban no es más que un recuerdo en su vida".

 

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados