La hija de 'The Boss' compite en el Concurso Internacional de Saltos de la capital

Jessica Springsteen, una bella amazona en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Jessica Springsteen
Gtres

2 de mayo de 2015, 08:00

Tiene 23 años y su pasión por los caballos le nació con apenas cinco, heredada de su madre, la cantante Patti Scialfa, una gran apasionada de la equitación. Jessica Springsteen, hija del célebre 'The Boss', se encuentra en España compitiendo en el Concurso Internacional de Saltos que se celebra estos días en el Club de Campo Villa de Madrid, donde compiten otros jinetes famosos, como Cayetano Martínez de Irujo. Aunque la hípica es su pasión, Jessica no ha dejado sus estudios y se ha graduado en Psicología por la universidad de Duke.

 

Pese a que no se han dejado ver por el Club de Campo, se cree que Bruce Springsteen y su esposa se encuentran en Madrid acompañando a Jessica. De hecho, siempre que su agenda profesional se lo permite, acuden a ver a su hija competir, pues son sus mayores fans.

 

Jessica, de niña, tuvo un pony cuando la familia se trasladó a vivir a una granja, en Nueva Jersey. Comenzó a montar con él y, años más tarde, con 13 años, tuvo su primer caballo de saltos, con lo que comenzó a entrenar de cara a la competición y convertirse en amazona profesional.