Sus padres la arroparon

Jessica, sin Francisquito el día de su cumpleaños

¿Y tú qué opinas?

Jessica Bueno
Gtres

7 de noviembre de 2013, 15:23

Jessica Bueno debía imaginar un feliz primer aniversario para su hijo Francisquito, el día que le dio a luz. Pero sin embargo, este 6 de noviembre ha sido una jornada tremendamente triste para ella.

Un día antes, la juez que debía tomar una decisión por la custodia del pequeño decidía que lo mejor para el niño era que repartiera su tiempo entre sus padres, por lo que, esa misma noche Kiko Rivera se personaba en casa de su ex para llevarse al niño, al que hacía dos meses que no veía. El padre y la madre vivían sentimientos completamente antagónicos. Mientras el hijo de Isabel Pantoja celebraba el reencuentro con el pequeño y se disponía a celebrar por todo lo alto su cumpleaños, Jessica se quedaba de repente sola, lejos del niño que se llevó a Eibar sin que el padre de la criatura tuviera conocimiento de ello. Una decisión de la que posiblemente se haya llegado a arrepentir y que le ha comportado tantos problemas con su custodia, roto el acuerdo por el convenio regulador al que en su momento llegó con Kiko Rivera.

A pesar de todo, Jessica no estuvo sola ese día. Intentando mitigar su dolor Jessica estuvo arropada por sus padres, Francisco Bueno y Loli Álvarez. Junto a ella, junto a su madre, su apoyo incondicional, la modelo regresaba a casa con el semblante triste y cabizbaja después de una jornada de compras, en un vano intento de distraerla y hacerle olvidar por unas horas lo que podría haber sido y no fue.

Más Sobre...