El 6 de julio se darán el 'sí, quiero'

Jessica Bueno ya tiene fecha de boda con Jota Peleteiro

¿Y tú qué opinas?

jessica bueno y jota peleteiro

29 de abril de 2015, 13:58

Las invitaciones ya han sido mandadas. La boda está en marcha. Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convertirán en marido y mujer el próximo 6 de julio. ¡Eso es dentro de nada!

 

La pareja ya tiene todo ultimado, ahora sólo les queda pasar los clásicos nervios antes del gran día. La pareja ha decidido darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil, que tendrá lugar un lunes, un día raro, sí, pero cuando se trata de unirte a la persona que más quieres, el día es lo de menos. El evento tendrá lugar en una finca malagueña, en La Concepción.

 

La pareja comenzó a salir en 2013. Ella acababa de romper su relación con el padre de su hijo, Kiko Rivera, y Jota fue todo un descubrimiento. Futbolista, bien parecido y con buena mano para los niños, la modelo acabó enamorada hasta la médula de él. Con su fichaje por el Eibar llegó la mudanza de la pareja a Guipúzcoa. La madre de Francisquito quería seguir a su amor a donde este fuese. Así, cuando llegó el momento en el que la pareja se tenía que trasladar a Inglaterra, Jessica no se lo pensó y quiso ir tras él y llevarse a su hijo consigo. Pero serían demasiados kilómetros los que separarían entonces al pequeño de su padre, algo que él no está dispuesto a tolerar, por lo que de ahí se han derivado muchas de las disputas por su custodia.

 

Hagamos apuestas, ¿cómo será el vestido de novia de Jessica Bueno? Nosotros apostamos por que tendrá toques flamencos.

 

 

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela