Su mayor deseo

Jessica Bueno y Jota Peleteiro serán padres

La modelo está embarazada de tres meses

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas

24 de agosto de 2015, 12:31

¡Felicidades! Jota Peleteiro y Jessica Bueno esperan su primer hijo juntos. Será el segundo de la modelo, y el primero del futbolista. Bueno tiene un pequeño, Francisco, con Kiko Rivera, cuya custodia acaba de conseguir por completo, lo que le permitirá llevarse al niño a Londres con su pareja.

Jessica y Jota están casados desde junio, y la noticia del embarazo no podría llegar en mejor momento. Ella acaba de cumplir su primer trimestre de embarazo y planea mudarse en pocos días a Londres. En la capital del Reino Unido comenzará una nueva vida al lado de su marido y de sus dos hijos, el que está por llegar y Francisquito. Se le complicarán a Kiko las visitas al pequeño, ya que solo podrá verlo en fines de semana alternos y será la madre la que tendrá que llevarlo y traerlo a Sevilla.

A primeros de septiembre se producirá esta mudanza familiar que tanto llevaba deseando que se produjera Jessica para así poder pasar más tiempo con su pareja, a la que conoció al poco de haber roto con Rivera y que ahora juega en Inglaterra. El futbolista la recompuso y volvió a ilusionarse a su lado. Él ha sido su mejor apoyo, y ella también se ha convertido en la de él.

La noticia del embarazo de Jessica ya se dio por primera vez en el plató de ‘Sálvame’ hace un par de meses, cuando Kiko Hernández adelantó que la modelo se había casado embarazada. Y no se equivocaba, porque si atendemos a las fechas, la joven ya llevaría un mes de gestación cuando se produjo el enlace.

El proyecto de tener un niño juntos era algo que siempre habían soñado Jessica y Jota. No era raro que la pareja fantaseara con el hecho de ampliar la familia y darle un nuevo hermano a Francisco. Al final lo han logrado, y el nacimiento del hijo en común de ambos se producirá a principios del año próximo, o si se adelanta, a finales de este. ¿Será él o ella el primer bebé famosil del 2016?

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...