Tras su ruptura con Kiko y la condena a Isabel Pantoja por blanqueo de capitales

Jessica Bueno se divierte en la Feria de Abril

¿Y tú qué opinas?

20 de abril de 2013, 02:57

Jessica Bueno, después de haber admitido que su relación con Kiko Rivera está acabada (de momento), ha optado por ponerse el vestido de gitana y darse una vuelta por el ferial apenas unas horas después de que una de las abuelas de su hijo, Isabel Pantoja, hubiera sido condenada por blanqueo de capitales.

Jessica no estaba sola; pudimos verla acompañada de otros dos miembros del clan de su ex: su hermana Chabelita (escoltada por su novio) y Anabel Pantoja, sobrina y asistente personal de la tonadillera. Isabel condenada y su hija y su sobrina, de feria. Lo normal; habría que celebrar que se había librado de ir a la cárcel.

Ana Rosa Quintana cambió el traje de flamenca por un traje estampado y se paseó por las casetas del brazo de su marido, Juan Muñoz. Ella y él lucían sendos claveles rojos, para no desentonar.

Y del rojo de los claveles de los Quintana Muñoz al del vestido de Rosario Mohedano, estupenda después de su reciente maternidad y en compañía de su marido, Andrés Fernández.

Y más rojo, que fue el color elegido por la ex Miss España, Maria Jesús Ruiz, orgullosa del brazo de su novio, el empresario Jose María Gil Salgado.

Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, estuvo acompañada por su entrenadora personal, que está consiguiendo que la suegra de Maria José Campanario vuelve a verse guapa y sentirse a gusto consigo misma y con ganas de encontrar un nuevo amor. Si se tercia. La Feria de Abril no es un mal lugar para empezar de nuevo.