Totalmente instalada

Jessica Bueno nos muestra su apacible nueva vida en Birmingham

La modelo vuelve a vivir en la capital inglesa con sus hijos para acompañar a su marido el futbolista Jota Peleteiro, que juega en el Birmingham

Jessica Bueno
1 / 10

1 / 10

Jessica Bueno 2. La sonrisa de Jessica

2 / 10

Jessica Bueno. De mudanza

3 / 10

Jessica Bueno. Incógnita despejada

4 / 10

Jessica Bueno 3. Disfrutando de su ciudad

5 / 10

Jessica Bueno 4. Enamorada de la vida 'british'

6 / 10

Jessica Bueno 5. De nuevo con Jota

7 / 10

Jessica Bueno 6. Con sus hijos

8 / 10

Jessica Bueno 8. Pequeños y dulces placeres

9 / 10

Jessica Bueno 1. Afrontando los cambios

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos Instagram de famosos

18 de septiembre de 2017, 12:28

La felicidad y la plenitud ha vuelto a hacerse un hueco en la vida de Jessica Bueno. Hace pocas semanas, anunciaba que hacía las maletas para instalarse en Birmingham junto a sus hijos y su marido Jota Peleteiro. Primero lo dejaba intuir con una imagen de cajas de mudanzas, pero la incógnita quedaba despejada cuando compartía una imagen del futbolista posando con la camiseta de su nuevo equipo Birmingham City Football. "¡Una nueva etapa empieza ya! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo. (...) ¡Birmingham allá vamos!", escribía en su Instagram.

Relacionado con esta noticia

Jota llevaba en el Reino Unido desde principios de año. El centrocampista volvía a fichar por su antiguo club el Brentford Football Club en el mercado de invierno y ahora ha sido cedido a su actual equipo.

Una vez pasado lo peor y engorroso de la mudanza, Jessica ya ha empezado a disfrutar de las atracciones y la vida apacible de su ciudad de acogida. La modelo viajaba con sus dos hijos pequeños, Jota Jr. y Francisco Rivera, fruto de su relación con Kiko Rivera y cuya custodia ha sido foco de grandes tensiones entre la expareja.

Bueno ha pasado un plácido y tranquilo fin de semana familiar y nos ha mostrado a través de sus redes sociales su (por el momento) rincón favorito: un parque cercano a su domicilio. A pesar del conocido y usual cielo plomizo del otoño inglés, Jessica pasea feliz entre casitas y otros viandantes que miran a los niños jugar al fútbol. La modelo no ha podido evitar hacerse un bonito retrato en una zona de recreo infantil. La sonrisa que muestra a cámara lo dice todo. La tranquilidad del lugar y tener a toda su familia de nuevo reunida no puede hacerla más feliz.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...