Jessica Bueno, de modelo a wag internacional

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Gran cambio

2 / 11

¡Felicidades!

3 / 11

Vuelta a las pasarelas

4 / 11

Sueño cumplido

5 / 11

Cambio de vestido

6 / 11

Kiko Rivera

7 / 11

Francisquito

8 / 11

Eterna lucha

9 / 11

La foto de la polémica

10 / 11

Relaciones anteriores

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Así han cambiado

17 de agosto de 2016, 12:08

La modelo Jessica Bueno cumple hoy, 17 de agosto, 26 años, en un gran momento personal y profesional. La ex de Kiko Rivera, que se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de marzo, regresaba recientemente también a las pasarelas totalmente recuperada y luciendo tipazo.

Relacionado con esta noticia

El sueño de Jessica era vestirse de blanco. Y aunque sobre las pasarelas lo hizo varias veces, la tumultuosa relación que mantenía con el hijo de la Pantoja, hizo que su sueño no llegara a cumplirse. Sin embargo, Jessica volvió a encontrar el amor en el joven futbolista del Eibar, Jota Peleteiro.

La pareja, contrajo matrimonio en una romántica y multitudinaria ceremonia el 6 de julio del año pasado, y dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mes de marzo. Un niño que puso el broche de oro a su historia de amor, y que cuando crezca un poquito, seguro se convierte en el compañero de juegos perfecto para su hermano Francisco, fruto de la relación que Jessica mantuvo años atrás con Kiko Rivera.

La modelo, que parece que poco a poco ha conseguido encontrar la estabilidad con su ex por el bien del pequeño, a pesar del rifirrafe que hace unos meses enfrentaba al Dj y al centrocampista por las redes sociales.

Con motivo de su 26 cumpleaños, repasamos en imágenes algunos de los momentos más importantes de la vida de Jessica Bueno.

Más Sobre...

Loading...