La ex de Kiko Rivera, tras su ruptura

Jessica Bueno: "La decisión de romper definitivamente la tomó Kiko"

¿Y tú qué opinas?

Jessica Bueno

9 de mayo de 2013, 19:53

Contundente y rotunda. Así se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación Jessica Bueno, en su primera aparición después de que Kiko Rivera anunciase su ruptura definitiva con la modelo a través de Twitter.

La gran pregunta era si, tras numerosas idas y venidas, éste desencuentro iba a ser el definitivo: “No volvería con él. Lo nuestro ha terminado definitivamente”, ha dicho en el acto en el que ha demostrado que la dieta de la alcachofa no solo funciona (ha perdido 27 kilos desde que dio a luz) sino que embellece y refina.

Pero, ¿qué ha pasado para que esta ruptura sea la definitiva? La modelo lo tiene claro: “Llegó un momento en que nos dimos cuenta que no llegábamos a ningún lado. Él dio el primer paso  para romper definitivamente y ya llevamos un mes separados”

No hay vuelta atrás. “Es el padre de mi hijo. Nada más. Estamos intentando tener una buena relación  por nuestro bebé, que se merece vivir en un entorno confortable, sin peleas, sin disgustos y en el que sus padres se lleven bien”, ha declarado con gesto serio.

La modelo se está acostumbrando a su nueva vida, en la que el padre de su hijo está todo lo presente que su trabajo nocturno le permite. Su gesto es dubitativo cuando se le habla de decepción: “Cuando estás ilusionada por algo y ves como se va rompiendo sientes decepción. Yo creía en nuestra relación pero nos dimos cuenta que no íbamos a ningún lado”.

Con cierta melancolía, la que fuera Miss Sevilla recuerda como fueron los comienzos de su relación sentimental: “Me enamoré de Kiko porque me reía muchísimo con él. Al principio todo era genial y cuando estábamos juntos me olvidaba de todo y estaba feliz. Me sentía relajada y protegida”.

La relación ha terminado de manera definitiva, según sus propias palabras, pero los sentimientos aún permanecen: “Sigo enamorada de él. No se puede olvidar todo de la noche a la mañana pero intento no hundirme y sólo quiero pensar en mi bebé, en mi trabajo y en encontrar mi felicidad”.

No quiere saber si Kiko Rivera ha comenzado una nueva relación (se le relaciona con una participante del concurso 'Mujeres y hombres y viceversa') pero afirma que por su parte tiene luz verde: “Es un hombre libre y puede hacer con su vida lo que quiera”. Ella, por su parte, no tiene entre sus planes embarcarse en un futuro cercano en una nueva relación sentimental.

Pese a su ruptura sentimental, Jessica mantiene buena relación con la familia del Dj (“Anabel es una de mis mejores amigas”) y, sin dar demasiados detalles, afirma que ha estado apoyando en todo momento a su exsuegra, Isabel Pantoja, en todo el proceso judicial que terminó hace diez días con condena incluida para la cantante: “Todos hemos estado apoyándola”.