Está de 36 semanas

Jessica Bueno inicia la cuenta atrás para ser mamá por segunda vez

La modelo estuvo paseando por los alrededores del museo Guggenheim de Bilbao

Kiko Rivera Jessica Bueno
Jessica Bueno
Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas

6 de febrero de 2016, 13:46

A Jessica Bueno le quedan ya muy poquitos días para dar a luz a Jota Jr., el segundo hijo de la modelo y primero de su marido, el futbolista del Eibar Jota Peleteiro. Jessica ha publicado en Instagram una imagen a las afueras del museo Guggenheim, en Bilbao, y escribe: "#36weekspregnant cuenta atrás 😍😍 #guggenheim #bilbao #paseoconmisbabys".

#36weekspregnant cuenta atrás 😍😍 #guggenheim #bilbao #paseoconmisbabys

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Un embarazo de 36 semanas es casi como decir que el bebé puede nacer en cualquier momento, aunque en cuestión de maternidades, ya se sabe que las criaturas al final nacen cuando creen que tienen que hacerlo. Jessica ha llevado un embarazo estupendo, por lo que todo hace pensar que el nacimiento también transcurrirá con toda normalidad. El hecho de que Peleteiro haya sido cedido del Bretford, en Londres, al Eibar, en Guipúzcoa, también ha traído la tranquilidad a Jessica, que quería pasar la recta de su embarazo en España y las circunstancias profesionales de su marido así lo ha propiciado.

Relacionado con esta noticia

Lo que sí es seguro es que Francisquito, de tres años, el hijo mayor de Jessica nacido fruto de su unión con Kiko Rivera, aún tendrá que esperar un poquitín para convertir a su hermano en su compañero de juegos. Eso sí, en cuanto Jota Jr levante un palmo del suelo y con un papá futbolista, mucho nos tememos que Jessica tendrá que poner a buen recaudo todos aquellos objetos susceptibles de ser rotos de un balonazo. Al tiempo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...