Salió de compras con sus padres y el pequeño Francisco

Jessica Bueno ha viajado a Sevilla con su hijo

¿Y tú qué opinas?

Jessica Bueno

16 de octubre de 2013, 09:06

Hace unos días, Jessica Bueno celebraba a través de su cuenta personal de Twitter el Dia Internacional de la Sonrisa. Un sonrisa que se le ha apagado al tener que alejarse de su amor, Jota Peleteiro. La joven sevillana ha abandonado Eibar y ha viajado hasta su ciudad natal para cumplir con compromisos personales.

Lejos de su amor, la bella modelo se refugia en la compañía de sus padres. Con ellos salió a dar una vuelta, a media tarde, junto al pequeño Francisco. Jessica aprovechó el paseo para visitar una tienda de trajes de fiesta. Y es que la ex de Kiko Rivera tiene una boda este próximo fin de semana y quiere lucir perfecta.

Tras la divertida tarde de compras, Jessica y sus padres regresaban a casa. El pequeño iba feliz en los brazos de su abuelo. El pequeño Francisco es la alegría en casa de sus abuelos maternos. Mientras tanto, Kiko Rivera, que acudió a  televisión para contar que Jessica se llevó a su hijo a Eibar sin su consentimiento, aún no se había pasado por casa de sus ex suegros, para ver a su hijo.

Tres días antes, Kiko había escrito en su cuenta personal de Twitter que se encontraba en Sevilla, de cena con unos amigos.

El hecho de que Jessica se haya mudado a Eibar hace que tanto Kiko como Isabel Pantoja no puedan disfrutar del pequeño más a menudo.

Jessica mantiene la callada por respuesta. No ha querido entrar a contestar a las duras declaraciones del hijo de Isabel Pantoja, que dejó clara la buena relación que mantiene su ex con su madre, que ha sido siempre su máximo apoyo. Tanto que Kiko aireó que tras dar a luz, Jessica sólo quería dormir con su madre, mientra él tuvo que trasladarse al sofá. Jessica prefiere callar y disfrutar de su nueva vida.
 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus