Jota y ella están muy emocionados

Jessica Bueno anuncia que el bebé que espera es un niño

Ha colgado una foto en la que se le nota mucho el embarazo

Jessica Bueno embarazada con jota peleteiro

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos

13 de octubre de 2015, 12:40

Francisquito Rivera Bueno va a tener un hermano con el que jugar. La modelo Jessica Bueno ha anunciado que lo que espera con su marido Jota Peleteiro es un niño. Un pequeño que nacerá a primeros del año próximo y que será el primer hijo en común del futbolista y la modelo.

“Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr en camino, no puedo pedir más» publicó en Peleteiro en su perfil de Instagram tras colgar una foto de la bellísima Jessica luciendo tripita. Hace unas semanas no se le notaba demasiado el embarazo a la exmiss, pero ahora ya no puede negar lo evidente. ¡Este bebé se desarrolla a un ritmo inmejorable!

Este fin de semana la sevillana ha estado visitando a su familia aprovechando que tenía que viajar con el niño. Al pequeño le tocaba pasar dos días con su padre y Jessica lo acercó a su casa para que el niño estuviera con su familia paterna, entre la que se encontraba Isabel Pantoja, en pleno permiso penitenciario.

Así, Bueno aprovechó para estar con su abuela, ponerse al día con sus asuntos en España antes de recoger al pequeño y emprender la vuelta a Londres, donde está establecida su residencia desde septiembre y donde Francisco ya va a la guardería.

El juez estableció que fuera la propia madre del niño quien se encargara de llevar y traer al pequeño en cada visita. Haciéndose cargo, además, de los gastos derivados de estos viajes, puesto que era ella la que se había marchado fuera del país. Ella está cumpliendo con lo dictaminado por el juez y, además, como a Kiko le han retirado el carnet de conducir, necesita depender de conductores improvisados que puedan echarle una mano con sus recados, por lo que tampoco puede recoger él mismo a su hijo, sino que tiene que esperar a que Jessica se persone con el niño en su domicilio.

 

Look of the day🐜🐜🌟 #totalblack

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...