Tras pasar una semana en Eibar con Jota Peleteiro

Jessica Bueno, ajena a la polémica, vuelve con su hijo a Sevilla

¿Y tú qué opinas?

Jessica Bueno

19 de agosto de 2013, 08:33

El pasado 16 de agosto Jessica Bueno llegaba a Sevilla procedente del País Vasco y fue en el aeropuerto donde pudimos verla junto a su hijo.

De lo más sonriente y haciendo carantoñas al pequeño, Jessica salió de la terminal, donde le esperaban sus padres para llevarla a ella y a su nieto de vuelta a casa. Para la ocasión, Jessica se decantó por un look cómodo. Unos shorts vaqueros, camiseta negra y sandalias planas. Mientras tanto, su pequeño, muy simpático, llevaba un pantalón corto, una camiseta de rayas y el chupete colgando de su ropita.

Sin soltar en ningún momento a su pequeño, al que llevaba en brazos mientras salían del aeropuerto, Jessica se mostró ajena a la polémica suscitada por el viaje que acababa de finalizar.

Y es que, al parecer, la modelo podría haberse ido durante una semana al País Vasco para visitar a su novio, el futbolista Jota Peleteiro –que ha sido fichado esta temporada por el Éibar-, todo ello sin avisar a Kiko Rivera, con el que supuestamente tenía un acuerdo verbal en el que le permitía ver a su hijo todas las semanas.

En cualquier caso, nada parecía empañar lo que iba a ser una semana muy bonita en su vida, porque además de haberse encontrado con su chico, Jessica cumplía 23 años sólo un día después de regresar a casa.

La joven pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Después de dar a luz a su primer hijo hace ya nueve meses –el pequeño Francisco fruto de su relación con Kiko nació a principios de noviembre del pasado año-, y de haber roto posteriormente con el padre de su hijo, la modelo ha recuperado la sonrisa junto al que es su nueva pareja, Jota Peleteiro, nombre que incluso ya se ha tatuado en su cuerpo.
 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?