Ya reciben las primeras felicitaciones

Jessica Biel y Justin Timberlake, rumores de embarazo

¿Y tú qué opinas?

Jessica biel y justin timberlake
gtres

31 de octubre de 2014, 11:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A pesar de que ellos aún no han dicho nada, sus amigos ya felicitan a Jessica Biel y a Justin Timberlake por su embarazo.

 

Para abril

 

Radar Online asegura que la pareja está esperando su primer hijo y que se encuentran en el primer trimestre de gestación. El medio estadounidense ha podido hablar con un amigo cercano a la actriz que ha revelado que el bebé nacerá en abril.

 

Si se confirma esta fecha, debemos prepararnos para un mes de abril plagado de nacimientos. Al del hijo de Jessica y Justin, habría que sumarle la llegada al mundo del segundo retoño de Kate y Guillermo, anunciado también para este primaveral mes.

 

Un bebé que ha tardado en llegar

 

“Jessica no ha tenido fácil quedarse embarazada, así que es normal que todavía no hayan querido confirmar la noticia”, ha asegurado otra fuente cercana al matrimonio, quienes se casaron hace dos años.

 

La pareja estaría manteniendo el mismo secretismo que otros compañeros de profesión como Mila Kunis o Eva Mendes, mujeres que no hablaron de su embarazo hasta que ya les fue imposible ocultarlo por más tiempo. De momento, no se dejan ver en fiestas ni en actos relacionados con el cine y la música. La última foto que tenemos de la pareja es de espaldas y en Nueva Zelanda, a donde se escaparon para celebrar su segundo aniversario. Con motivo del viaje, colgaron una instantánea de ellos sentados en un banco, con look deportivo, mientras contemplaban un acantilado del precioso paisaje neozelandés.

 

A estas informaciones hay que sumarles el dato más significativo de todos: el redactor jefe de la revista InStyle USA, Ariel Foxman, ha usado las redes sociales para felicitar a su amiga Jessica, lo que terminó de disparar todas las alarmas. “Felicidades @jessicabiel por tu inminente maternidad”, decía, mientras incluía una foto de ambos durante una fiesta.

 

Aunque ellos aún no hayan abierto la boca, Hollywood entero ya espera ansioso la llegada de este nueva ‘mini-celebrity’, que se sumaría al baby boom que desde hace meses vive la meca del cine.