El domingo se celebró el Día de la Madre en EEUU

Jessica Alba, nombrada la madre del año

¿Y tú qué opinas?

Jessica Alba
Gtres

12 de mayo de 2014, 16:43

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, la actriz Jessica Alba recibió el premio más importante de su vida: el de Mejor Madre.

La protagonista de ‘Honey’ subió al escenario del hotel Beverly Hilton acompañada de su marido, Cash Warren, y de sus dos hijas, Honor y Heaven para agradecer a todos este premio, que cada año otorga la asociación benéfica The Helping Hand of Los Angeles para recaudar fondos para el departamento de ginecología y obstetricia del Hospital Cedars-Sinai de la ciudad.

La familia de Jessica está muy unida y es habitual verlos pasear juntos por la ciudad, e, incluso, las pequeñas a veces se visten a juego con la actriz, demostrando que para ellas, el mejor ejemplo a seguir es el de su madre.

Jessica le da mucha importancia a su vida familiar, tanto, que ha publicado un libro, ‘The honest life’, que recoge sus consejos para llevar una existencia natural y eco.

Para recoger el premio, Jessica Alba lució un vestido de Mary Katrantzou con falda con volumen y salones en color pastel, un look muy dulce, para una ocasión no menos “sweet”. 

Más Sobre...