El domingo se celebró el Día de la Madre en EEUU

Jessica Alba, nombrada la madre del año

¿Y tú qué opinas?

Jessica Alba
Gtres

12 de mayo de 2014, 16:43

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, la actriz Jessica Alba recibió el premio más importante de su vida: el de Mejor Madre.

La protagonista de ‘Honey’ subió al escenario del hotel Beverly Hilton acompañada de su marido, Cash Warren, y de sus dos hijas, Honor y Heaven para agradecer a todos este premio, que cada año otorga la asociación benéfica The Helping Hand of Los Angeles para recaudar fondos para el departamento de ginecología y obstetricia del Hospital Cedars-Sinai de la ciudad.

La familia de Jessica está muy unida y es habitual verlos pasear juntos por la ciudad, e, incluso, las pequeñas a veces se visten a juego con la actriz, demostrando que para ellas, el mejor ejemplo a seguir es el de su madre.

Jessica le da mucha importancia a su vida familiar, tanto, que ha publicado un libro, ‘The honest life’, que recoge sus consejos para llevar una existencia natural y eco.

Para recoger el premio, Jessica Alba lució un vestido de Mary Katrantzou con falda con volumen y salones en color pastel, un look muy dulce, para una ocasión no menos “sweet”. 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus