Deportista a la fuga

Jesé Rodríguez, en paradero desconocido: no ha acudido al entrenamiento con su equipo

El futbolista tenía permiso del Stoke City para acudir a ver a su hijo pero no se ha vuelto a presenter en los entrenamientos...

Jesé Rodríguez
1 / 10

1 / 10

Jesé Rodríguez

2 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Ausencia

3 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Graves consecuencias

4 / 10

jesé nyan hospital. En Madrid

5 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Cinco minutos

6 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Primicia

7 / 10

Jesé Rodríguez. Giro inesperado

8 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez pixelado. Junto a su hijo

9 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Preocupación

Más Sobre...

Futbolistas famosos Polémicas de famosos

12 de abril de 2018, 18:04 | Actualizado a

Un giro de guión que nadie esperaba. Jesé Rodríguez se encuentra en paradero desconocido. El futbolista ha hecho saltar las alarmas después de no presentarse en el entrenamiento del Stoke City, el equipo inglés en el que juega. Por el momento, nadie sabe donde se encuentra. Rodríguez tenía un permiso especial para poder trasladarse a Madrid a visitar a su hijo pero no ha vuelto a incorporarse a sus obligaciones profesionales. ¿Dónde estará? ¿Sorprenderá con algún nuevo movimiento? El club estudia ya apartarle debido a este grave incumplimiento...

Relacionado con esta noticia

La noticia ha saltado a primera hora. Jesé Rodríguez debía incorporarse a sus obligaciones con el Stoke City pero no ha acudido al entrenamiento. Así lo ha anunciado el diario británico The Telegraph. El jugador tenía un permiso especial del club para poder trasladarse hasta Madrid para visitar a su hijo Nyan, ingresado en el hospital desde su nacimiento. El problema ha llegado cuando el deportista debía acudir a los entrenamientos y no lo ha hecho. Desde el equipo aseguran que no saben dónde se puede encontrar.

Rodríguez sí estuvo en Madrid dispuesto a ver a su hijo. Así lo contó él mismo en su perfil de instagram y también Aurah Ruiz, su ex y madre del pequeño Nyan. Jesé acudió al centro acompañado de otras dos personas y protagonizó un altercado al querer entrar en la habitación del pequeño -aislado debido a su enfermedad- con sus acompañantes. La propia Aurah le ofreció quedarse para hacer turnos con el niño pero siempre que fuese solo. Al no aceptar, se marchó del hospital.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más. Ruiz confirmaba a través de su cuenta de instagram el conocimiento de este último giro de Jesé. “Gracias por la info pero yo lo sabía antes que nadie”, ha escrito en clara referencia a la desaparición de su ex. Contando que en otras ocasiones ya ha recibido noticias del deportista gracias a sus muchos seguidores, no será de extrañar que destape el paradero del deportista en las próximas horas.

Mientras tanto, su hijo continúa con el tratamiento y luchando para superar su enfermedad. Las últimas noticias no eran muy esperanzadoras, pues, pese a los nueve meses que lleva ingresado, continúa sufriendo hipoglucemias constantes y vomitando cada pocos minutos. Esperemos que, pronto, pueda superar el bache y regresar a casa junto a su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?