Boda civil en Londres

Jerry Hall y Rupert Murdoch ya están casados

La ex de Mick Jagger y el magnate australiano celebrarán hoy su boda religiosa en la iglesia de Saint Bride

1 / 7

1 / 7

Ruper Murdoch besa a Jerry Hall

2 / 7

"Soy el hombre más feliz del mundo"

3 / 7

Murdoch es uno de los hombres más ricos del mundo

4 / 7

Inseparables

5 / 7

En enero le pidió en matrimonio. En enero le pidió matrimonio

6 / 7

Primera imagen juntos

Más Sobre...

Bodas famosos Matrimonios famosos

5 de marzo de 2016, 10:45

Ya se han casado. De momento, solo por lo civil. Jerry Hall (59), exmodelo y ex mujer del líder de los Rolling Stone Mick Jagger, y el magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch (85) contrajeron matrimonio civil en una sencilla ceremonia celebrada en Spencer House, un palacio situado en pleno centro de Londres que perteneció a la familia de Lady Di y que, desde hace más de 25 años, se alquila para todo tipo de eventos.

Jerry Hall y Rupert Murdoch salieron de Spencer House muy sonrientes. Ella vestía falda azul marino, y medias y zapato plano negros y una gabardina color crema. Él, un discreto traje azul. Desde que se conocieron hace ya algunos meses y aparecieron por primera vez juntos como pareja en la final del mundial de rugby, Jerry, que mide 1,84, siempre va con zapato plano.

Hoy sábado se celebrará la boda religiosa, en Saint Bride, una iglesia de Fleet St. considerada 'la iglesia de los periodistas', ya que esta calle es donde se concentraban la mayor parte de los periódicos ingleses.

El vestido de la novia es todo un secreto, pero todo indica que será Vivienne Weswood -que la vistió la pasada semana en los Oscars- la diseñadora elegida para el traje nupcial. Al enlace religioso acudirán algunos de los hijos de la pareja. Murdoch tiene seis y Jerry, cuatro.

Esta es la cuarta boda para Rupert Murdoch. Se casó en 1956 con la azafata australiana Patricia Booker, con la que tuvo un hijo; en 1967 con la periodista escocesa Anna Tory, que le dio tres hijos, y en 1999 con la empresaria china Wendy Deng, con quien tuvo dos. Por su parte, esta será la primera boda para Jerry Hall, ya que cuando se casó por el rito balinés con Mick Jagger, nunca validaron ese matrimonio. Hall y Jagger tuvieron cuatro hijos:Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel, se separaron en 1999.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...