Cumple condena de 27 meses, pero podría quedar libre en noviembre por buena conducta

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, ficha por una agencia de modelos

¿Y tú qué opinas?

Jeremy Meeks

5 de marzo de 2015, 13:04

Hace unos meses era un perfecto desconocido, pero la foto de su ficha policial dio la vuelta al mundo: era el criminal más sexy de todo el planeta. Su nombre es Jeremy Meeks, es de piel morena, tiene ojos azules, labios carnosos y un cuerpo que se vislumbra atlético. Ya se comentó en su día que varias agencias de modelos se lo disputaban. Pues bien, acaba de firmar un contrato de larga duración con la agencia White Cross Management, según publica People.

 

Meeks, que en verano del año pasado aún era un preso preventivo, vio como hace un mes se le condenaba a 27 meses de prisión por posesión de un arma sin tener permiso para ello. Su representante, Jim Jordan, –porque el joven, además de abogado, tiene representante– cree que podría quedar libre en noviembre gracias a los beneficios penitenciarios por buena conducta. No es la primera vez que cumple condena, pues ya estuvo dos años en prisión por robo, además de haber sido detenido en otras ocasiones acusado, al menos, por once delitos. Meeks está casado y tiene un hijo.

 

Mientras cumple condena, Jeremy Meeks aprovecha para mantenerse en forma, ya que modela a diario su cuerpo a base de comer muy sano y de hacer mucho ejercicio. También quiere ser actor y ha declarado que le gustaría participar en una serie del tipo 'Sons of Anarchy'. Se dice de él que, desde que empezó a ser famoso, comenzó a tener también caprichos de divo: pidió presentarse ante el juez con traje y no con esa bata naranja que visten los reclusos en EE UU. Cuando se le denegó esta petición, solicitó que no hubiera prensa para no ser fotografiado con el uniforme de preso.