Tras dos años de relación

Jennifer López y su novio, a punto de separarse

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López

17 de octubre de 2013, 11:00

Las cosas no van bien entre la actriz y cantante Jennifer López (44 años) y su novio, el bailarín Casper Smart (25), tal como han asegurado a diversos medios norteamericanos varios amigos de la artista también conocida como JLo: "No están bien. Está claro para su entorno que hay tensión entre ellos en estos momentos. Claro que tienen momentos buenos y momentos malos, pero actualmente hay más momentos malos que buenos".

JLo y Casper, que llevan juntos dos años, se conocieron precisamente cuando Jennifer se separó de Marc Anthony y, también según sus allegados, "se aferró a él porque fue muy protector en un momento duro para ella, aunque nunca pensó que la suya fuera ser una relación tan larga".

Por otro lado, la revista 'Star' va aún más lejos y da la ruptura por hecha. E incluso reproduce una frase que, al parecer, le habría dicho Jennifer a su novio cuando todo terminó: "Llegaste sin nada y te irás sin nada".

Por el momento, no hay confirmación oficial de la ruptura –o de la crisis de pareja– por parte de ninguno de sus dos protagonistas o representantes. El tiempo nos dirá.

 

Más Sobre...