El estadio de Arena do Corinthians bailó a ritmo de 'We are one'

Jennifer López y Pitbull inauguran el Mundial de Brasil

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López y Pitbull
Gtres

13 de junio de 2014, 09:35

A ritmo de 'We are one', Jennifer López y Pitbull inauguraron anoche el Mundial 2014 en Sao Paulo, acompañados de la brasileña Claudia Leitte.

Aunque en la ceremonia no faltó la música brasileña y se pudo bailar samba y capoeira, los protagonistas fueron dos artistas norteamericanos que llevan sangre latina en sus venas: JLo tiene orígenes puertorriqueños y Pitbull, cubanos. Jennifer subió al escenario con un ajustado vestido verde esmeralda con una generosa abertura en el escote. A su lado, Pitbull prefería un look extremadamente casual, con pantalones blancos ajustados y de talle alto y la llamativa camiseta de Brasil. El espectáculo duró solo 25 minutos y en él participaron más de 600 bailarines y 60 gimnastas, que llenaron el Arena do Corinthians, donde apareció en el centro un gran balón que se abrió y de su interior aparecieron López, Pitbull y Leitte.

Inauguración Mundial Brasil
Gtres

Tras el espectáculo, dio paso el primer partido del Mundial, un Brasil-Croacia que acabó con la victoria del equipo anfitrión. Hoy debutará 'la roja' y lo hará ante Holanda. Empieza un mes dedicado al fútbol donde estaremos pendientes tanto de los deportistas como de sus guapas novias, que han viajado con ellos para vivir en primera persona el Mundial, un espectáculo del que solo podemos disfrutar cada cuatro años.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano