Ella quiere que él la llame 'gatita'

Jennifer Lopez y Casper, una relación de ida y vuelta

La pareja acudió a una gala por la igualdad de género en la que coincidió con la reina Rania de Jordania

Jennifer López Rania de Jordania
Jennifer Lopez y Casper Smart

26 de septiembre de 2015, 17:35

Así de felices y divertidos vimos a Jennifer Lopez y al bailarín Casper Smart a su llegada a la gala a beneficio de la igualdad de género, organizada por Naciones Unidas, que se celebró en el restaurante del hotel Four Seasons de Los Angeles, cuya invitada especial era, nada más y nada menos, que la reina Rania de Jordania. La esposa del rey jordano Abdalá y la 'diva del Bronx' siempre han destacado por sus actividades humanitarias, sobre todo con relación a la mujer y a la infancia. Y en ese sentido, Jennifer Lopez ha sido nombrada recientemente por la ONU como la primera Portavoz y Defensora de las Niñas y las Mujeres ante este organismo internacional.

Jennifer Lopez y Rania de Jordania

Claro que los deberes no están reñidos -o no tienen por qué estarlos- con la diversión y parece que Jennifer Lopez y su 'toy boy' Casper Smart se lo pasan muy bien juntos. Su relación comenzó en 2011. Él era uno de los miembros del cuerpo de baile de la cantante y muy pronto empezaron los rumores de que entre ellos había algo más que una relación profesional. Y sí, la hubo hasta que el año pasado, su romance se rompió porque, presuntamente, Casper le habría sido infiel a Jennifer con una transexual, algo que el bailarín y coreógrafo desmintió rotundamente. 

Jennifer Lopez se refugió en sus hijos, Emme y Max, de 7 años, fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony. La ruptura fue muy dura, no solo para la cantante, sino también para los gemelos, que tenían con Casper una relación excelente, casi como si fuera su segundo padre. A principios de este año, vimos que Casper y Jennifer volvían a encontrarse, pero la neoyorquina afirmaba que tan solo era una relación de amistad. Varios meses después, pudo confirmarse que la reconciliación era un hecho. La prensa norteamericana ha publicado detalles de su historia, explicando que a ella le encanta que él le llame 'gatita'. Claro que, según otras versiones, Jennifer y Casper no rompieron nunca, pero que simularon su ruptura para así relanzar sus carreras. Lo que no se les ocurra a estos famosos, no se les ocurre a nadie.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...