La pareja salió a cenar tras los MTV Movie Awards

Jennifer López y Casper Smart consolidan su relación, tras una segunda oportunidad

¿Y tú qué opinas?

Casper Smart y Jennifer Lopez

13 de abril de 2015, 15:50

Dicen que los humanos somos los únicos animales capaces de tropezar dos veces con la misma piedra. Esto, en algunas ocasiones, es debido a nuestros sentimientos. A veces somos incapaces de guiarnos por el cerebro y sólo pensamos con el corazón. Jennifer López es el claro ejemplo de ello. La latina se entrega con tal devoción a sus parejas, que aunque le hagan daño, ella las perdona y les vuelve a dar una oportunidad. Casper, procura no estropearla esta vez, que no sabemos si la diva tendrá paciencia (y ganas) para una tercera.

 

Después de que los supuestos rumores de infidelidad por parte de Smart dinamitaran su historia, y tras haber estado separados unos cuantos meses, la pareja ha retomado lo suyo, justo donde lo dejaron. En año nuevo volvieron a dejarse ver juntos. Los dos, coincidiendo que estaban en Las Vegas, entraron en el 2015 reanudando su idilio, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido documentos que prueben que Jennifer López le ha dado una segunda oportunidad al bailarín.

 

Primero fueron unas vacaciones disfrutando de los días de fiesta de la Pascua, y ahora ha sido una cena en Los Ángeles. La pareja se dejó fotografiar tras haber pasado una velada en uno de los restaurantes de la ciudad. Esa misma tarde, la cantante había acudido a los premios de cine de MTV donde entregó un galardón. Tras el evento, la pareja había quedado para cenar y reponer fuerzas. Además, Jenni llevaba un modelito de Versace que le quedaba tan sumamente bien que tenía que aprovecharlo al máximo. Que no os extrañe que a estas horas aún no se lo haya quitado del cuerpo.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Más Sobre...