El bailarín ha sido pillado practicando 'sexting' con dos transexuales

Jennifer López y Casper Smart, al borde de la ruptura

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López y Casper
Gtres

4 de junio de 2014, 15:07

La relación entre Jennifer López y su novio, Casper Smart, se encuentra al borde de la rutpura después que el bailarín haya sigo pillado practicando 'sexting' con dos transexuales. Es decir, intercambiando mensajes de contenido sexual con fotos subidas de tono.

De esta 'infidelidad virtual' ha trascendido incluso el nombre de las jóvenes: Suffie Visa y Cristina Marie, que aseguran tener pruebas de las relaciones sexuales que han mantenido con Casper a través del teléfono móvil. La noticia de los juegos eróticos de su chico salta justo cuando la cantante del Bronx saca al mercado su nuevo disco, 'A.K.A.', del que ya ha publicado el videoclip 'First love', en el que comparte también escenas subiditas de tono junto al modelo internacional David Gandy.

Esta no es la primera crisis de la pareja. En octubre 2013, la prensa de Estados Unidos explicaba que su relación se había enfriado desde el verano anterior. Y las amenazas de ruptura ya habían surgido en 2012, cuando la revista 'People' aseguraba que JLo se sentía "frustrada" con el bailarín, 17 años menor que ella.

La reacción de la cantante no se ha hecho esperar. Una fuente cercana a la artsita ha asegurado al 'New York Post' que JLo “está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo". Lo que parece presagiar que la ruptura entre Jennifer López y Casper Smart es más que probable.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?