Llevaban saliendo desde 2011

Jennifer López y Casper han roto

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López
Gtres

7 de junio de 2014, 10:50

Jennifer López parece que no ha podido aguantar que su chico, Casper Smart, se dedicara a practicar ‘sexting’ con otras personas, por lo que ella no estaría dispuesta a perdonarle la más mínima infidelidad virtual.

A mediados de esta semana LECTURAS te contaba que Casper había sido pillado in fraganti mientras se intercambiaba mensajes de texto eróticos y fotografías de contenido sexual con dos travestis, Suffie y Cristina, que se habrían ido de la lengua y habrían contado todo acerca de este engaño a J.Lo, que, como imaginaréis, no estaba al tanto de esta actividad de su chico.

Jennifer López
gtres

El ‘sexting’ ha sido la gota que ha colmado el vaso que llevaba queriendo desbordarse desde el pasado año, cuando la pareja vivió otra profunda crisis debido a un alejamiento. Y es que parece que no han sido capaces de superar esa barrera de 17 años que los separa.

Su última aparición como pareja se produjo en los premios Billboard –hace un mes- donde todo parecía amor y pasión. Al escuchar el discurso de Jennifer López en el que le agradecía a Casper su apoyo, nada hacía presagiar que un mes más tarde a esta pareja se le habría acabado el amor.

¿Qué te parece la ruptura de Jennifer López con su “yogurín”?

Más Sobre...