"familia", escribe en las redes

Jennifer López, tras dejar a su novio, se reencuentra con su exmarido

La artista ha finalizado su romance con Casper Smart y ha estado este fin de semana con el padre de sus hijos

Jennifer López Marc Bartra
Jennifer López, tras dejar a su novio, se reencuentra con su exmarido

Más Sobre...

Rupturas de famosos Cantantes famosos

29 de agosto de 2016, 10:24

Jennifer López tiene clara una cosa en esta vida: siempre podrá contar con el padre de sus hijos, su exmarido, Marc Anthony. Tras haber roto su noviazgo con Casper Smart, este fin de semana JLo y el artista puertorriqueño lo han pasado compartiendo un momento de lo más intenso sobre el escenario.

Relacionado con esta noticia

Tras su divorcio, cada uno rehízo su vida, pero les mantiene unidos el gran amor que se tuvieron y sus dos pequeños. Jennifer mantuvo una relación de lo más intermitente con el bailarín Casper Smart, que finalmente ha acabado hace unos días. Marc parece de lo más feliz con su actual mujer (la cuarta) Shannon De Lima, de la que lleva dos años enamorado.

Marc subió este fin de semana al escenario del Radio City Hall de Nueva York a López y juntos cantaron ‘No me ames’, momento que ambos subieron a las redes sociales bajo el hashtag, entre otros, de “familia”. “Siempre es divertido compartir escenario con este… @marcanthony #Nomeames #radiocitymusichall #familia”. Y es que, a pesar de su divorcio, los dos se consideran una familia completa, aunque vivan separados. El amor que les une es más que suficiente.

Marc y JLo formaron una de las parejas más sólidas. Estuvieron juntos durante 7 años, y su matrimonio parecía que iba a ser eterno hasta que en 2011 admitieron que lo suyo ya no marchaba como antes, y optaron por no desgastar más su romance. Todavía hoy, 5 años después, los fans de la pareja siguen suspirando por ella y creyendo que entre ambos existe una chispa… Pero, con ella o sin ella, no hay duda de que ambos continúan manteniendo intacta toda la química que derrochaban cuando se subían al escenario.

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...